© 2018 #Felices | Movimiento por la Felicidad y Bienestar.

info@movimientofelices.org | Únete al cambio!:Síguenos en:

  • icon_fb_circular
  • icon_twitter_circular
  • icon_instagram_circular

¿Cómo crear Felicidad Instantánea?

May 21, 2016

La ciencia de la felicidad sitúa a la felicidad como una búsqueda permanente de sentido, propósito y satisfacción en la vida. Ahora bien, pese a que puede tomar varios años de persistencia y trabajo lograr una transformación profunda en tu vida, existen actividades científicamente probadas que han evidenciado un impulso inmediato en tu felicidad:

 

1. Haz ejercicio aeróbico:

Según un estudio de dieciséis años de la Universidad de Chicago, se descubrió que el ejercicio aeróbico tiene un efecto positivo constante, que es especialmente notorio cuando estás bajo de ánimo. Mente y cuerpo son una unidad, y ya sea bailando, trotando o saltando, sentirás una gran diferencia.

           

2. Llama a un amigo o familiar:

Los vínculos sociales son una piedra angular para tu felicidad y salud. Una conversación con alguna persona que quieres aumenta tu energía y cultiva tu motivación. Por eso, toma tu teléfono y llama! (no uses whatsapp u otro tipo de chats).

 

3. Escribe 3 cosas por las cuales dar las gracias:

Este simple ejercicio de reconocer tu buena suerte identificando tres cosas buenas que tengas en tu vida se ha demostrado que provee un efecto inmediato en tu felicidad. Haz la prueba y escribe!

 

Desde ahora, ya sabes que ser #felices es siempre una elección de cada momento. Sé parte del cambio.

#Felices: Movimiento por el Bienestar y la Felicidad que nace en Chile. Su objetivo es brindar bienestar y felicidad a personas y comunidades a través de acciones concretas y a visibilizar acciones e iniciativas positivas y constructivas ya existentes.

Please reload

Entradas destacadas

Felices se suma a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

August 1, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo