© 2018 #Felices | Movimiento por la Felicidad y Bienestar.

info@movimientofelices.org | Únete al cambio!:Síguenos en:

  • icon_fb_circular
  • icon_twitter_circular
  • icon_instagram_circular

Emiratos Árabes crea un Ministerio de la Felicidad

May 21, 2016

Siguiendo los pasos de Bután, un pequeño Reino ubicado entre India y China que promueve la #felicidad como eje central de desarrollo, los Emiratos Árabes Unidos crearon en febrero de este año el Ministerio de la Felicidad, en el marco de reformas estructurales profundas dentro de su Gobierno.

 

La creación de este Ministerio surge de la necesidad de “generar bondad social y satisfacción con valores fundamentales”, según declaraciones del Primer Ministro de Emiratos Árabes, el jeque Sheikh Mohamed ben Rashid Al Maktoum.

 

El ministerio de la Felicidad fue atribuido a Uhud Al Rumi, que era directora general de la presidencia del Consejo de Ministros. Por otra parte, una joven diplomada de 22 años, Shema Al Mazrui, se hará cargo del Ministerio de la Juventud, y Lubna Al Qasimi, ex ministra de la Cooperación Internacional y del Desarrollo, se convierte en Ministra de la Tolerancia. 

 

“Queremos un gobierno joven y flexible que sea capaz de cumplir con las aspiraciones y objetivos de la población”. Señaló el Primer Ministro de Emiratos Árabes. En la misma línea, agregó que “la clave del xito del gobierno es introducir cambios reales, que forman parte de la felicidad del hombre”.

#Felices: Movimiento por el Bienestar y la Felicidad que nace en Chile. Su objetivo es brindar bienestar y felicidad a personas y comunidades a través de acciones concretas y a visibilizar acciones e iniciativas positivas y constructivas ya existentes.

Please reload

Entradas destacadas

Felices se suma a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

August 1, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo