© 2018 #Felices | Movimiento por la Felicidad y Bienestar.

info@movimientofelices.org | Únete al cambio!:Síguenos en:

  • icon_fb_circular
  • icon_twitter_circular
  • icon_instagram_circular

#ActivistaDelMes: Claudio Ortega, Fundador de Sonrisas de Paz.

September 2, 2018

 

 

Comienza el mes de septiembre y como Movimiento, gran parte de nuestra misión es reconocer y visibilizar la labor de distintas personas que se enfocan con gran dedicación, entusiasmo y sentido colectivo en generar mejores entornos. En esta ocasión, celebramos el trabajo de Claudio Ortega, nuestro #activistadelmes!

 

Claudio es Maestro Internacional Yoga de la Risa. Sistema Dr. Madan Kataria Laughter Yoga University, India. Es Coach de Bienestar y Alegría, y Director de Fundación Sonrisas de Paz Chile, una organización sin fines de lucro que tiene como principal objetivo contribuir a que nuestra sociedad se transforme en una fuente de paz, alegría, esperanza y optimismo para que las personas puedan concretar sus sueños, siendo la alegría y el bienestar comunitario el motor principal que la impulsa. Es una organización joven que desea realizar actividades que sensibilicen a la comunidad respecto a la capacidad de Autogestionar la Felicidad. Claudio es además, Embajador de Paz, de Global Prosperity and Peace Initiative, Estados Unidos, es Embajador Amabilidad y Generosidad del Instituto de Bienestar y Felicidad Chile, y Embajador Latinoamericano de Yoga de la Risa.

 

A través de un trabajo diario, Claudio y su fundación buscan promover acciones positivas como la alegría, el optimismo, la amabilidad y generosidad, a fin de  generar una sociedad que rescate las capacidades de buen trato y cultura de Paz entre los seres humanos. Esto a través de  intervenciones sociales y educativas que reconecten a las organizaciones sociales, públicas y privadas por medio de un lenguaje común; la paz, la amistad, y la fraternidad.

 

En sus propias palabras: "La risa consigue la unificación de la sociedad, el afecto, la amistad y la solidaridad. La risa consigue disolver las jerarquías, las diferencias sociales, culturales y etareas,  y cualquier otra barrera. Invito a todos a reflexionar: “la oxigenación no sólo la hacen los árboles, sino también las carcajadas”".

 

Conoce más de nuestro activista en su sitio web www.sonrisasdepaz.org y en este video hecho para Felices:

 

 

Quieres unirte a #Felices? Escríbenos a info@movimientofelices.org y súmate al cambio!

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

FB: @elmovimientofelices

IG: @movimientofelices.

TW: @feliceschile.

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Felices se suma a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

August 1, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo