© 2018 #Felices | Movimiento por la Felicidad y Bienestar.

info@movimientofelices.org | Únete al cambio!:Síguenos en:

  • icon_fb_circular
  • icon_twitter_circular
  • icon_instagram_circular

Feliz día mundial de la risa!

May 5, 2019

 

 

Los expertos dicen diez minutos al día es lo ideal. Incluso existe la risoterapia, donde se enseña que la risa fluya con la ayuda de juegos, y ejercicios físicos y mentales.

Cada 1er Domingo de Mayo desde 1998 se celebra el Día Mundial de la Risa. La celebración del Día Mundial de la risa es una manifestación positiva para la paz del mundo y su objetivo es crear una conciencia global de la hermandad y la amistad a través de la risa.

 

La práctica de la Risa hace que el cuerpo libere cientos de hormonas en el torrente sanguíneo relacionadas con los sentimientos de felicidad, calidez, el amor incondicional, la unión, la tolerancia, el perdón, la generosidad y la compasión. Este "cóctel de alegría" se opone a la producción de otras hormonas y neuropéptidos que se corresponden con emociones negativas, brindándonos mayor nivel de bienestar y felicidad. 

 

EL Día Mundial de la Risa fue creado en 1998 por el Dr. Madan Kataria, fundador del movimiento de Yoga de la Risa en todo el mundo. Su popularidad ha crecido de manera exponencial con el del movimiento de Yoga de la Risa ahora cuenta con más de 6000 clubes de la risa en más de 70 países.

 

Súmate a la celebración de este día y hazte parte del cambio siguiéndonos en nuestras redes sociales!! 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Felices se suma a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

August 1, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo