Lecciones del estallido social - Felices en acción propositiva.



Como Movimiento por el bienestar estamos plenamente conscientes de la relevancia de las crisis que ocurren en nuestro entorno. Cada crisis constituye una oportunidad de cambio, de acción y de reconstrucción para una sociedad que necesita mayor integración y bienestar.

Aprovechemos estos momentos para reflexionar, comunicar y actuar, pero por sobre todo, para apoyarnos y cuidarnos entre nosotros con responsabilidad.


En el marco de estos días, hemos decidido revertir desde nuestra vereda el malestar social a través de sencillas pero significativas acciones para incentivar el diálogo, la contención emocional, la amabilidad y la acción inspirada en las posibles soluciones más que en acrecentar los problemas. Para ello, hemos estado en plazas y parques preguntando a las personas qué ideas proponen para un Chile mejor y cuál es el camino para la Paz individual y colectiva.


En momentos en donde la crítica y la ira contenidas son el detonante de acciones que nos brindan lo contrario al bienestar, nuestro propósito como Felices es ser un Movimiento libre, pacífico y propositiva.


Compartimos algunas imágenes de nuestras actividades en las que además apoyamos y damos a conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible para la Agenda 2020, tan importante como hoja de ruta para el bienestar sostenible en los próximos años.

Quieres sumarte a nuestro Movimiento? Escribe a info@movimientofelices.org y sé parte del cambio que deseas para ti y la sociedad!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

© 2018 #Felices | Movimiento por la Felicidad y Bienestar.

info@movimientofelices.org | Únete al cambio!:Síguenos en:

  • icon_fb_circular
  • icon_twitter_circular
  • icon_instagram_circular