Feliz Día del Voluntario!



Como Director de este Movimiento quiero expresar mi más profunda gratitud hacia todas y todos quienes han sido y son parte activa de la red de voluntarios de Felices desde su creación. Son increíbles!


El poder de involucrarse en una comunidad que promueve bienestar, felicidad y el refuerzo de valores trascendentales a todas nuestras diferencias sin duda es un camino que trae muchas satisfacciones, personales y colectivas, y es por ello que celebro a todas las personas que entregan su tiempo, dedicación, talentos y energía para hacer de nuestro entorno un lugar mejor, por medio de acciones concretas que contribuyen a tejer redes virtuosas y fortalecer vínculos con los demás.


En un año especialmente complejo, el valor de los voluntarios es aún mayor. Por ello, tomen parte y realicen todas aquellas acciones en las que puedan entregar lo mejor de ustedes. Hay muchas opciones virtuales y que no significan riesgo; pero háganlo si sienten que necesitan motivación y contacto con más personas.


Si tú, que estás leyendo, quieres colaborar con nosotros, escríbenos a info@movimientofelices.org y sé parte del cambio positivo que el mundo necesita!




Entradas destacadas