#VidasInspiradoras: Pato Gil Villalobos, Activista y Embajadora de Felicidad.




Como Movimiento nos sentimos felices y honrados de contar con una Embajadora que vive la felicidad a pleno e inspira a miles de personas a través de su arte.


Pato Gil Villalobos es una artista argentina que reside en Uruguay rodeada de colores y pinturas, y es una mujer autodidacta que dejó el mundo de la publicidad por los pinceles.


En un momento de mucho éxito profesional trabajando en su agencia de marketing y comunicaciones, reflexionó sobre su vida a futuro y se dio cuenta que, en el fondo, no tenía la paz mental que quería y que, por lo tanto, no era eso lo que deseaba para su vida.


Así, esta artista decidió "aprender a ser feliz y no vivir más en una montaña rusa emocional", Se fue a un viaje a la India y, aunque sus amigos y familiares apostaban a que no duraría más de tres días allí, estuvo dos meses. En sus palabras: "fue una experiencia en la que por fin empezaba a estar feliz de estar conmigo, empecé a reconectarme y a darme cuenta que lo más importante es el amor y la confianza en uno mismo; estar bien para luego poder dar también a los demás". Fue en esa transición que empezó a pintar, casi sin darse cuenta.


Hoy define sus creaciones bajo el concepto de "happy art",o arte feliz: "Es un arte que alegra, inspira, colorea la realidad e invita a conectar con la vibración de felicidad que vive dentro de cada uno a través de la paleta arcoíris y los mensajes felices".


Puedes conocer más sobre su hermoso trabajo en su website y seguirla a través de sus redes sociales. A continuación, un video de saludo y apoyo como Embajadora de nuestro Movimiento!




Quieres sumarte a #Felices? Escríbenos a info@movimientofelices.orgy sé parte del cambio!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

© 2018 #Felices | Movimiento por la Felicidad y Bienestar.

info@movimientofelices.org | Únete al cambio!:Síguenos en:

  • icon_fb_circular
  • icon_twitter_circular
  • icon_instagram_circular