En estas fiestas, rescatemos el valor de las tarjetas de Navidad!


Viene Navidad y con ello un cúmulo de preocupaciones relacionadas a la compra de regalos y de satisfacer o cumplir las expectativas de nuestros seres más queridos, cercanos y conocidos.

Más allá de ello, es muy importante tomarnos un respiro y darnos cuenta que, por sobre los artículos materiales, está siempre presente el valor de las experiencias como motor de emociones felices.


Es por ello que, como Movimiento, queremos rescatar el valor de escribir tarjetas de navidad para expresar a nuestros seres queridos y cercanos nuestros buenos deseos y agradecimientos por lo que ellos nos brindan, además de ir en ayuda de las personas que más lo necesitan mientras escribimos. No es eso genial?


Para esto, la Fundación Laura Vicuña, entidad que como movimiento apadrinamos, diseñó un set de tarjetas, en formato físico y digital, que van en ayuda directa de esta entidad que protege niños vulnerables y es 100% apoyo social.


Si deseas tarjetas de navidad impresas, escribe a este enlace, y si quieres tarjetas de navidad digitales, pídelas en este enlace.


Hagamos una diferencia en esta Navidad a la vez que hacemos más felices a personas y ayudamos a quienes más lo necesitan!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

© 2018 #Felices | Movimiento por la Felicidad y Bienestar.

info@movimientofelices.org | Únete al cambio!:Síguenos en:

  • icon_fb_circular
  • icon_twitter_circular
  • icon_instagram_circular