top of page

7 años de FELICES, el movimiento que fomenta la felicidad como un concepto integral



¿Qué es lo que realmente nos hace felices? ¿Cómo podemos contribuir a una sociedad más feliz y plena? Estas son preguntas que muchos se hacen en algún momento de sus vidas. Y es por eso que el movimiento FELICES ha cobrado gran relevancia en los últimos años en Chile y Latinoamérica.

FELICES nació en 2016 con el objetivo de fomentar la felicidad y el bienestar como un concepto integral a nivel ciudadano. Este movimiento ciudadano busca generar un impacto positivo en la sociedad a través de acciones sencillas basadas en evidencias científicas y en experiencias validadas a nivel mundial. Desde sus inicios, FELICES ha llevado a cabo una serie de acciones de felicidad, como bailes en lugares públicos, regalo de abrazos gratis, conversatorios y murales, así como también apoyo a la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible en escuelas y espacios urbanos. Su éxito ha sido tal, que ha sido convocado frecuentemente en programas de TV, radio, hospitales, universidades, entidades gubernamentales, festivales y congresos nacionales e internacionales.

FELICES cree firmemente en la importancia de fortalecer y generar relaciones positivas, de amor y de colaboración en nuestras familias, organizaciones y comunidades. Su enfoque se centra en el cuidado de nuestra salud emocional y física, brindando especial apoyo a quienes luchan con la ansiedad y la depresión. Y es que, según ellos, el individualismo no es el camino para una mayor felicidad. Dar y ayudar a los demás es la clave.

FELICES ha generado un impacto en lo cotidiano, y ha emergido una gran cantidad de voluntarios y embajadores en varios países de Latinoamérica en una ola expansiva que no hace más que crecer y fluir naturalmente. Si quieres sumarte a esta experiencia de felicidad, te invitamos a conocer más sobre el movimiento FELICES y sus acciones para contribuir a una sociedad más feliz y plena.


Por ello, ¡Feliz Cumpleaños FELICES y sigamos creciendo! Si deseas sumarte o sumar alguna actividad en tu lugar de trabajo, escríbenos a info@movimientofelices.org!

Commentaires


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page