Cuidemos la Tierra con sencillas acciones de bienestar

Cada año se conmemora el #DíadelaTierra, y como Movimiento que apoya los Objetivos de Desarrollo Sostenible recalcamos la importancia de fomentar el #bienestar desde una mirada ecológica, cuidando desde lo individual la optimización y uso adecuado de nuestros recursos.

Por ello, compartimos algunas acciones sencillas y significativas para cuidar la tierra: ✔️Ahorra agua cada vez que puedas: Al ducharte, al lavar, y manteniendo llaves de agua en buen estado. ✔️Separa la basura. Elimina desechos por categorías grandes: Vidrios, envases plásticos, cartón y basura general. Si hay dispositivos para eliminación de mascarillas, úsalos. ✔️Reutiliza todo lo que puedas: Regala tu ropa en buen estado que ya no uses y mantén solo las prendas necesarias, cuidándolas. ✔️Conecta con la naturaleza: Sal a dar un paseo y conecta con tu entorno, el cual es nuestro único hábitat compartido. ✔️Súmate a alguna organización o grupo que realice actividades de voluntariado medioambiental, y comparte sus valores.

Ve y comparte este video realizado por nuestro Movimiento y suscríbete a nuestro canal de Youtube!

Recuerda: Pequeñas y sencillas acciones pueden hacer una gran diferencia 🌎🌱🌿 #DíadelaTierra #EarthDay #MovimientoFelices

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags