Se reactivan las Masterclasses 2026 de Felices ✨
- movimientofelices
- 13 ene
- 1 Min. de lectura
Empieza el año con foco, energía y herramientas concretas
El año suele partir rápido… y muchas veces sin claridad, foco ni energía.Las urgencias se toman la agenda y lo importante queda para después.
Este verano puedes hacer algo distinto:prepararte mejor para lo que viene, fortaleciendo tu liderazgo, tu motivación y tu gestión personal, desde la psicología positiva aplicada.
Desde el Movimiento Felices te invito a ser parte de un pack especial de masterclasses asincrónicas, dictadas por mí, pensadas para profesionales que quieren avanzar con sentido y herramientas prácticas, a su propio ritmo.
¿Qué incluye el pack?
Liderazgo Transformacional
Motivación
Gestión del Tiempo
Autoconocimiento
4 masterclasses en un valor especial, para que las realices cuando quieras y como quieras.
🎁 Beneficio adicional: recibirás el libro Liderazgo Transformacional en versión flipbook, escrito por Felipe Cortés Leddy, Director de Felices
🔗 Más información: http://movimientofelices.org/masterclass
🔗Acceso a la promoción especial (35% OFF, válido con cualquier modalidad): Súmate aquí
Da el paso hoy y comienza el año con una ventaja clave: estar mejor preparados, con mayor claridad, foco y motivación. 💛






















































Comentarios