2da Versión - Diplomado de arte, desarrollo personal y bienestar compartido


Te queremos invitar a ser partícipe de la II Versión online del Diplomado de Arte, Desarrollo Personal y Bienestar Compartido, organizado por nuestros amigos de la Fundación Somos Polen que comenzará este sábado 23 de abril!


Esta formación académica, teórica y experiencial, te invita a conocer diferentes herramientas del arte y la salud mental para promover tu bienestar y ayudar a co crear un mundo mejor.


El diplomado cuenta con mas de 20 reconocidos docentes de la salud mental, el desarrollo personal y de las diferentes artes, como la actriz, dramaturga y embajadora de la paz Paulina Hunt, la antropóloga y filósofa Patricia May, el psiquiatra Daniel Martinez, el poeta premio nacional de literatura Elicura Chihuailaf, la cineasta Maite Alberdi, la primera directora de orquesta del municipal Alejandra Urrutia, la cantautora Natalia Contesse y los invitados argentinos Ana Guillot y Daniel Cerezo, entre otros.



¿Quienes pueden hacerlo?

Todas aquellas personas que quieran aprender nuevas formas para estar mejor, que deseen incorporar novedosas herramientas para su trabajo y que quieran disfrutar de ser parte de una entretenida comunidad de aprendizaje.





Haz clic en el dossier para revisar toda la información!


Revisa el Live de Somos polen en Instagram y participa por media beca!!


El próximo 12 de abril a las 19:30 hrs. se realizará un Live en Instagram conducido por Daniel Martinez y Paulina Hunt para conocer un poco más el tipo de temáticas del Diplomado y a dos de sus profesores y directores académicos. Al final del Live se sorteará media beca entre quienes estén participando. No te lo pierdas! Por la cuenta @FundacionSomosPolen en Instagram!!


Si estás motivad@, puedes contactar al email: comunicaciones@somospolen.org


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags