top of page

Intervención urbana en el Día de la Felicidad!

En Movimiento Felices, estamos emocionados de compartir cómo llenamos de alegría y positividad las calles en este día tan especial. En colaboración con la Fundación Somos Polen, dedicada a llevar arte a diversos lugares para promover el bienestar, y con la Federación Nacional de Estudiantes de Enfermería de Chile (FENEECh), realizamos una de nuestras intervenciones urbanas más memorables hasta la fecha.

Nos ubicamos en un lugar altamente transitado de Plaza de Armas, específicamente a la salida de la estación del mismo nombre por Paseo Puente. Fue un día lleno de sorpresas y sonrisas, donde un gran número de personas se unieron a nosotros para celebrar la felicidad en comunidad.


¿Qué hicimos? Todo comenzó con abrazos gratis, esa simple muestra de cariño que puede alegrar el día de cualquiera. Además, compartimos ideas inspiradoras y mensajes positivos a través de coloridas pancartas. La música también estuvo presente, con los relajantes sonidos de los cuencos tibetanos creando una atmósfera de calma y bienestar. Y, por supuesto, ¡no faltó el baile para mover el cuerpo y el alma!


Este momento fue más que una celebración, fue un recordatorio de la importancia de la unión en una sociedad multicultural como la nuestra. En un mundo donde a menudo estamos ocupados con nuestras rutinas diarias, eventos como este nos recuerdan la importancia de detenernos, conectar con los demás y encontrar la felicidad en las pequeñas cosas.



Gracias a todos los que se unieron a nosotros ese día, gracias a la Fundación Somos Polen por su invaluable colaboración, y gracias a Plaza de Armas por ser el escenario perfecto para esta experiencia tan especial.

Sigamos celebrando juntos la felicidad, inspirando a otros y creando momentos de alegría en nuestras vidas y en la comunidad que compartimos. ¡Por más días llenos de sonrisas y abrazos!


Quieres unirte a nuestro Movimiento?Anótate en nuestra sección participa y sé parte del cambio que quieres ver reflejado en nuestros entornos!

Kommentare


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page