top of page

Navidad con sentido: Súmate a nuestra campaña!


¡Celebremos juntos una Navidad llena de significado y alegría! 🎄✨


Este año, el Instituto del Bienestar y el Movimiento Felices se han unido con un propósito especial: hacer que la Navidad 2023 sea inolvidable para los 25 niños y niñas del Hogar Santa Bernardita, perteneciente a la Fundación San José para la Adopción.


❤️ La Fundación San José para la Adopción lleva 29 años comprometida con el bienestar de la infancia, y este es el momento perfecto para brindar nuestro apoyo.


¿Cómo puedes contribuir?


Nos emociona invitarte a ser parte de esta noble causa mediante un aporte que permitirá llenar el patio del Hogar Santa Bernardita con juegos inspirados en la metodología Pikler. Esta pedagogía busca promover el bienestar y el desarrollo saludable de los niños y niñas, ofreciéndoles oportunidades para desarrollar su motricidad, seguridad, autonomía, curiosidad, valentía, autoestima y confianza.




¡Cada contribución cuenta! 🫶 No importa el tamaño, tu aporte marcará la diferencia en la vida de estos pequeños. Puedes realizar tu donación haciendo clic aquí o hagan clic en la imagen que está a continuación:





❤️ Gracias de todo corazón por ser parte de esta hermosa iniciativa y por ayudarnos a construir una Navidad llena de sentido para estos niños y niñas. ¡Tu generosidad hará la diferencia! 🙏✨

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
bottom of page