Súmate al Festival Mundial de la Felicidad!



Como Movimiento estamos Felices de ser parte del Festival Mundial de la Felicidad, o World Happiness Fest, un foro global que se encarga de reunir a los mayores expertos, científicos, activistas y líderes de pensamiento con un objetivo común: conseguir una humanidad libre, consciente y feliz.


En este foro multidisciplinar, a celebrarse entre el 18 y 23 de Marzo de 2021, se abordarán temáticas tan diversas como como la salud, la educación, las nuevas tecnologías, el desarrollo personal, el impacto social, la educación, la música, el arte, la cultura, la gastronomía, las políticas públicas, y que cuenta para ello con más de 400 expertos alrededor del mundo que forman parte de un rico ecosistema entorno al mundo de la felicidad y el bienestar.


El World Happiness Fest es uno de los principales pilares de la World Happiness Foundation, de la cual surgen otras importantes figuras de este movimiento, como:


- El Observatorio de la Felicidad, (https://happinessobservatory.org), que es un portal que recoge y sintetiza las principales noticias entorno al mundo de la felicidad y el bienestar. Por medio de sistemas de inteligencia artificial, el observatorio selecciona las noticias más destacadas y las interrelaciona con los principales medios comunicación del mundo y con las redes sociales, erigiéndose como un centro neurálgico de las noticias más destacadas acerca de la felicidad y el bienestar.


- Los premios World Happiness Awards (https://www.happinessawards.world) que reconocen a personas y comunidades que aportan conocimiento, sabiduría y bienestar para hacer de este mundo un lugar más libre, consciente y feliz.


- La Academia de la Felicidad (https://www.worldhappiness.academy/), un centro de aprendizaje con expertos a través de experiencias, charlas, webinarios, cursos y conferencias, que aportan herramientas, información y conocimiento para mejorar notablemente la forma de vida de las personas.


-Por su parte, las Agoras son ciudades que forman parte del ecosistema del World Happiness Fest. En ellas líderes de todo el mundo co-crean y co-participan con la organización central y desarrollan actividades relacionadas con el mundo de la felicidad y el bienestar. Más de 60 ciudades en los cinco continentes ayudan a amplificar el movimiento y se benefician de formar parte de una comunidad tan grande y diversa.


Súmate a este gran evento, único en el área, a través de http://happinessfestival.world/!







Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags

© 2021 #Felices | Movimiento por la Felicidad y Bienestar.

info@movimientofelices.org | Únete al cambio!:Síguenos en:

  • icon_fb_circular
  • icon_twitter_circular
  • icon_instagram_circular